Libro de Visitas

Firma aunque uses la opción de anónimo.

10 comentarios:

  1. Un gran libro. Es bueno ver que no has bajado el liston de El paso de la Helice.

    Ya estoy esperando por el siguiente

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Con los mejores deseos al autor, de parte de su "ex".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas mucha suerte con este libro y sea un gran éxito de ventas. Que te hagas millonetis y puedas dirigir y producir muchos cortos, o mejor películas en las que nos contrates a todos. jejeje
    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Un exprofesor del Colegio de Aluche, ve tu segundo libro y con ilusión lo compra. Espero que me llene tanto como lo hizo el primero. Enhorabuena chaval y que no decaiga la producción. Los que amamos la buena literatura lo apreciamos. Después de la lectura ya te contaré.
    Un abrazo y a por el tercero

    ResponderEliminar
  5. Estás haciendo muy bien camino.
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  6. "El paso de la Hélice", es bueno, ameno y engancha. "La mitad de uno" con esa buena caracterización de los personajes, encuadrados perfectamente en su mundo y en su historia, refleja todo un dominio de las técnicas narrativas que le hacen superior al anterior. ¡Enhorabuena! Ya estamos esperando el tercero. Ánimo y que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar
  7. Santiago, estoy enganchadísima en este momento y disfrutándolo al maáximo, es un placer leerte, espero con intriga el final, ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado, pero he de serte sincera, me gusto muchisimo mas "el paso de la hélice". ¿supongo que habrá un tercero?. Lo leere.

    ¡suerte!

    ResponderEliminar
  9. Santi ¡que orgullo!, eres un crack. besos desde barcelona. Teresa C.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el libro. Me lo he leido en menos de dos días (de vacaciones, que son más largos :P). "El paso de la hélice" me gustó mucho, pero este le da 1000 vueltas. Estoy deseando leer el tercero.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar