A Roberto Temprado no se le han dado bien las cosas. Diabético desde la adolescencia, con un trabajo rutinario como profesor de autoescuela y un matrimonio que apenas sobrelleva, ha hecho que todas las aspiraciones de su vida queden reducidas a una:Tener un hijo. Su esposa, más interesada en su trabajo que en ese matrimonio, no está dispuesta a dar el paso.
El único consuelo de Roberto se produce en sus sueños, cuando al acostarse cada noche vislumbra una vida que nunca podrá tener, con una mujer que le quiere y el hijo que tanto desea, pero además en sus sueños, él es un hombre decidido con una exitosa vida profesional en el competitivo mundo de una multinacional.
Pero ese amago de felicidad tiene un precio, su salud se deteriora con cada nuevo sueño y cada día se encuentra más y más cansado. Un día incapaz de mantenerse despierto sufre un accidente que lo mantiene inconsciente en un hospital.
De forma inesperada, el hombre del sueño que creía ser él mismo comienza también a soñar con él. Pero, ¿quién sueña con quién? ¿Cómo se está seguro de no ser el sueño de otra persona?
Ésa es la pregunta que se hacen los dos Roberto Temprado a cada lado del espejo mientras comienzan a experimentar extraños cambios en sus vidas que los conducirán a un desenlace que ninguno de los dos podría llegar a imaginar
¿Qué dicen otros de este libro?
"Creo que tenemos otro gran escritor en nuestro país"
Dooyoo.es
"Este autor hay logrado cautivarme a través de sus novelas"
Ciao.es
"Es la típica novela que,
cuando te metes en la historia, no
puedes parar hasta que la terminas."
Libreria de la Fuente Rivera